AA pasa de 1 a 2 vuelos diarios en la ruta directa hacia Miami.
AA pasa de 1 a 2 vuelos diarios en la ruta directa hacia Miami.
Foto
Aeropuerto BAQ

Share:

American Airlines tendrá dos vuelos diarios en la ruta Miami-Barranquilla

En Airbus A319. 

En medio de la reactivación gradual de las operaciones, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz avanza en una reactivación segura con el aumento de una frecuencia adicional en la ruta Barranquilla – Miami- Barranquilla, en el marco del sexto aniversario de American Airlines .

American Airlines ha aumentado en un 125% la capacidad de sillas en la ciudad comparado con el 2019, con la nueva frecuencia que comienza a operar hacia Miami a partir del 5 de junio. Es así como la aerolínea pasará de operar una frecuencia diaria a dos, volando un Airbus A319. 

"El primer vuelo despega en las primeras horas de la mañana y el segundo vuelo hacia el mediodía. Esta segunda frecuencia permite a los pasajeros mayor flexibilidad y tiempo para sus conexiones", informó el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, concesionado a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

Según Marcel Di Muzio, director Comercial del Cortissoz, con esta frecuencia adicional, se genera más conectividad con el sur de la Fllorida contribuyendo a la reactivación económica de la región Caribe y el país.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro sexto aniversario en la ciudad de Barranquilla con la apertura de una segunda frecuencia diaria, ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor servicio en la industria y mayor acceso a nuestro centro de conexiones en Miami, nuestra puerta a las Americas” expresó Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador.

Desde Barranquilla, la aerolínea comenzó sus operaciones el 4 de junio de 2015, conectando a la ciudad con Miami. 

 

 

Más sobre este tema: