Lugar desde donde cayó el menor.
Lugar desde donde cayó el menor.
Foto
Archivo

Share:

Almacén asume costos de operación del niño que cayó desde el tercer piso

Permanece hospitalizado en el Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

El propietario del almacén en el cual un niño cayó desde el tercer piso cuando se encontraba realizando compras con sus padres, decidió asumir los costos de la cirugía maxilofacial que requiere el menor.

Así quedó establecido en la orden de autorización que el dueño del establecimiento Surtidora de Confecciones, José Gabriel Muñoz Arrieta, suscribió con MiRed Barranquilla IPS S.A.S.

“Ellos aportaron los documentos y se harán cargo de la operación”, comentó Eduard Díaz, padre del menor Eduard Santiago Diaz Ballen, quien se encuentra hospitalizado en el Camino Universitario Distrital Adelita de Char.

Tras firmar la autorización se procedió con los protocolos correspondientes, programándose la cirugía para el miércoles de esta misma semana, agregó el padre del niño.

El incidente se registró el sábado 30 de noviembre en el almacén localizado en la calle 34 (Paseo Bolívar) No. 43-81, pleno Centro de Barranquilla.

Sin embargo, pese a la urgente intervención que requería el menor, ni SaludVida ni la aseguradora (ARL Sura), respondieron de inmediato por la atención, lo que obligó la intervención del Ministerio Público a través del Personero Delegado Wilson Llanos.

Tras la publicación hecha por Zona Cero y la insistencia de la Personería, el propietario del almacén procedió finalmente a asumir los costos de la cirugía.