Adriana Pinillos, durante el evento.
Adriana Pinillos, durante el evento.
Foto
Cortesía

Share:

“Alimentarse bien no tiene por qué ser matador”, nutricionista Adriana Pinillos

La profesional presentó el evento de los 15 años de Mokaná, en el Hotel Barranquilla Plaza.

Mokaná cumplió este martes 15 años de ser un centro de nutrición dedicado a contribuir con el desarrollo de las personas que deseen cambiar su estilo de vida.  

La nutricionista Adriana Pinillos dictó una charla en el marco de la celebración. ‘Adelgaza sanamente’, fue un evento que según Pinilla buscó “concientizar que la alimentación y la actividad física son una parte muy importante en el estilo de vida de como dormimos, que hacemos con lo que comemos y como manejamos el estrés y la ansiedad”.  

Vea también:  Comité Disciplinario le quitó los tres puntos a Nacional y se los dio al Junior

‘Adelgaza sanamente’, charla dictada por la nutricionista.

Más de 60 personas hicieron parte de la actividad que se llevó a cabo en el Hotel Barranquilla Plaza.  

Durante la charla, la nutricionista hizo énfasis en que una correcta alimentación va más allá de la imagen estética, pues “nos ayuda a prevenir enfermedades y, además nos da energía para nuestras actividades diarias”. 

El sobrepeso de las personas muchas veces se debe a inflamaciones y deficiencias nutricionales. Cuidar nuestra alimentación también es estar conscientes de cómo nos hacen sentir ciertos alimentos en nuestro organismo”, aseguró. 

En estos 15 años, Mokaná se ha caracterizado por estar “un pie adelante”, teniendo en cuenta que los nuevos descubrimientos han permitido avanzar en tecnologías que ayuden a “mejorar la salud de las personas ya sea por presión arterial, colesterol,  problemas inflamatorios, salud emocional o mental”. 

Vea también:  “Lo más importante de Durán es su actitud”: Unai Emery, técnico del Aston Villa

Adriana Pinillos.

La nutricionista hizo un llamado a las personas que quieren iniciar una vida saludable o a las que están en ese proceso a “cambiar la palabra dieta y la enemistad que hay con los carbohidratos"

"Alimentarse bien no tiene por qué ser matador, ni restrictivo a tal punto de no poder tolerarlo. Lo que enferma es la falta de sueño, actividad física y el poco tiempo que se tiene para comer”, puntualizó.  

Más sobre este tema: