Air-e no  ha reprogramado los trabajos en el Centro.
Air-e no ha reprogramado los trabajos en el Centro.
Foto
Air-e

Share:

Alcaldía levanta toque de queda, pero Air-e quitará la luz a comerciantes del centro

Empresa no ha reprogramado los trabajos.

La directora de Asocentro, Dina Luz Pardo, en nombre de los comerciantes del centro de Barranquilla, solicitó este viernes a la empresa Air-e que reprograme el mantenimiento anunciado para este domingo en ese sector, que obliga la suspensión de la energía porque afectaría el desarrollo de la jornada de ventas del día de las madres.

"No es posible que la empresa Air-e afecte de esta manera, justo un día de gran importancia para el comercio: día de las madres, quincena y fin de semana", dijo Pardo.

 Para los comerciantes de Barranquilla fue una buena noticia, el que el Alcalde y la Gobernadora levantaran el toque de queda, pero esta noticia de Air-e de hacer mantemiento justo el Día de la Madre, les parece algo "inaudito" 

"De dulzón en boca en la mañana a amargo en el estómago en la tarde", dijo Pardo.

Asocentro consideró que el mes de mayo fue nefasto para las ventas en el centro de Barranquilla, lugar visitado para las compras no solo por barranquilleros o atlanticenses sino por compradores de toda la región Caribe.

 "Asocentro solicita públicamente la intervención del gerente general de Air-e para que aplacen esta fecha de mantenimiento para el día siguiente. Durante parte del mediodía y la tarde se intentó convencer a Ramiro Castilla, pero no fue posible", agregó  Dina Luz Pardo.

El mantenimiento

Según un comunicado de la empresa Air-e, por trabajos en la red de alta tensión, este domingo 30 de mayo entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, programó mantenimiento general del transformador de la subestación El Río.

"Para el desarrollo de las labores, será necesario la interrupción del suministro eléctrico en los barrios La Luz, Barranquillita, Rebolo y El Boliche. Además, entre carreras 38 y 44 con calles 34 a 37 del barrio Centro; y entre carreras 41N y 42D desde la calle 6 hasta la 9, en Villanueva. Asimismo, la carrera 44 con calle 7, calle 10 con carrera 38 y el sector de la Cervecería Águila, en Barranquilla", se lee textualmente en la información de la empresa de servicio.
 

Más sobre este tema: