Los secretarios de Obras, Rafael Lafont, y de Tránsito, Fernando Isaza, durante la reapertura.
Foto
barranquilla.gov.co

Share:

Alcaldía habilitó paso vehicular en la intersección de la calle 76 con 50

El paso se encontraba cerrado por las obras de canalización.

La Alcaldía de Barranquilla habilitó el tramo vehicular de la carrera 50 con calle 76 garantizando una movilidad segura a los barranquilleros que transitan por este sector de la ciudad.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito, Fernando Isaza, destacó que “esta es una vía que cuenta con dos carriles, espacio peatonal zonas verdes y es muy importante para Barranquilla, porque conecta la parte oriente con la parte occidente de la ciudad mejorando así la movilidad y de esta forma se descongestiona el sector y mucho más en las horas picos”.

Para el secretario de Obras Públicas del Distrito, Rafael Lafont, esta intersección vial hace parte de los trabajos de canalización del arroyo de la 76 que cada día presenta mayores avances.

“Con la apertura de esta vía ya son cuatro los tramos viales que el Alcalde, Alejandro Char, pone en funcionamiento en este sector donde se están realizando las obras de canalización del arroyo y en los próximos días se dará en servicio los tramos de la carrera 49C. Cuando se habilite el de la calle 76  pasará esta vía de 2 carriles a 4 carriles”, anotó el funcionario.

Se espera que en los próximos días el Alcalde Alejandro Char habilite el paso vehicular en los tramos de la carrera 49C con calle 76 y el de la calle 76 con carreras 50 y 53.

Más sobre este tema: