Daniel Pereira de la Oficina de Desarrollo de Puerto Colombia entrega el reconocimiento al capitán de fragata Carlos Urbano Montes, de la Dimar.
Daniel Pereira de la Oficina de Desarrollo de Puerto Colombia entrega el reconocimiento al capitán de fragata Carlos Urbano Montes, de la Dimar.
Foto
Captura de video

Share:

Alcaldía de Puerto hace reconocimiento a Dimar por su labor al desarrollo turístico

Y también en temas como playas y pescadores artesanales

La Alcadia de Puerto Colombia, a través de la oficina de Desarrollo Económico, realizó un reconocimiento a la Dirección General Marítima, representada por la Capitanía de Puerto de Barranquilla, por su labor y acompañamiento en el sector turístico.

"Queremos exaltar la labor del capitán Carlos Urbano Montes y su equipo de trabajo de la Armada Nacional, por todo el apoyo al municipio de Puerto Colombia, siempre protegiendo el azul de la bandera y siempre articulado con el municipio para todos los procesos", dijo Daniel Pereira, coordinador de la oficina de Desarrollo Económico.

La administración porteña y la Dimar han venido trabajando en conjunto para el fortalecimiento de las actividades turísticas en las zonas de recreación náutica, playas, pesca artesanal, deportivas e infraestructura para el crecimiento de la economía y proyección del municipio costero.

"Lo que queremos es seguir fortaleciendo lazos para el futuro y que Puerto Colombia sea un municipio próspero y de grandes oportunidades para la gente", agregó el funcionario.

 A su turno, el capitán de fragata, Carlos Urbano Montes, dijo que se desarrolla un trabajo conjunto con la Alcaldía de Puerto Colombia para potencializar las capacidades e incrementar las actividades turísticas, de los pescadores y las playas.

"Agradecemos a la Alcaldía por el compromiso para trabajar con la Dirección Marítima y el reconocimiento", dijo el oficial.

 

Daniel Pereira, coordinador de la Oficina de Desarrollo Económico de Puerto Colombia, entrega el reconocimiento al capitán de fragata Carlos Urbano Montes, de la Dimar.

 

 

Más sobre este tema: