Íngrid Morales, al lado del ataúd de su padre en la casa donde es velado.
Íngrid Morales, al lado del ataúd de su padre en la casa donde es velado.
Foto
Cortesía

Share:

Alcaldía de Barranquilla anuncia ayudas para que familia Morales realice el sepelio

Tras caso de robo a colecta ocurrido en Los Olivos.

La Alcaldía de Barranquilla se comprometió a ayudar a Íngrid Morales en el barrio Los Olivos, que no ha podido realizar este sábado el sepelio de su papá Ariel, tras delicuentes robar el viernes un bolso que contenía la colecta para las honras fúnebres.

La Secretaría de Gestión Social y la Oficina de Seguridad aportarán lo necesario para el sepelio del señor Ariel Morales y que sea conducido a su destino final.

La joven pidió ayuda, a través de Zona Cero, cuando relató los pormenores del robo. "Llegaron y yo creía que era a dar el pésame, cuando de pronto el hombre saca un revólver y se lleva el bolso de mi prima", dijo.

El caso ocurrió en la calle 119E con carrera 13C de la primera etapa de Los Olivos en el Suroccidente de Barranquilla. Los delincuentes se llevaron 400 mil pesos, un celular y unas gafas de aumento.

Las honras fúnebres del señor Ariel Morales estaban previstas para realizarse este sábado en el cementerio Calancalá, donde deben cancelar 800 mil pesos por el funeral. 

Inicialmente, la joven pagó 500 mil pesos por el cajón y el servicio en una funeraria. 

El caso ha tenido repercusión en redes sociales, por qué al dolor de la familia por la pérdida de un ser querido se une el causado por delincuentes que no respetan momentos en los que son necesarios la solidaridad y la caridad.