El Alcalde Joao Herrera, dialogando con habitantes en la Ciudadela Metropolitana.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Joao Herrera crea vigilancia ciudadana para obras viales en Soledad

Inicialmente habrá seguimiento en pavimentación de Ciudadela Metropolitana.

El Alcalde de Soledad, Joao Herrera, inspeccionó las obras de instalación de redes de alcantarillado y la posterior pavimentación en concreto rígido que se ejecuta entre las carreras 13 y 12 con calle 54, Ciudadela Metropolitana.

Frente a la comunidad de los barrios La Inmaculada, Los Cusules, Nuevo Milenio y el sector conocido como 'El Percal', el mandatario de Soledad anunció la creación del Comité de Obras Públicas que le hará "estricto seguimiento a las trabajos" para agilizar la entrega de las obras que mejorarán la calidad de vida los ciudadanos y la movilidad.

El comité se reunirá cada martes y estará integrado por las Secretaría de Obras Públicas, Planeación, presidentes de las Juntas de Acción Comunal y la firma contratista Pavisoledad 20-16.

El Alcalde sostuvo que "este comité vigilará las obras de pavimentación en vías urbanas de 40 barrios del municipio. Los habitantes nos están pidiendo prontitud para finalizar los trabajos que en muchos casos incluye la previa instalación de redes de alcantarillado o acueducto".

Más sobre este tema: