El Alcalde Alejandro Char entregó este viernes el remodelado parque de Las Mercedes a los vecinos del sector que reclamaban un sitio de esparcimiento para chicos y grandes.
Foto
Prensa Alcaldía de Barranquilla

Share:

Alcalde Char entrega parque de Las Mercedes para el disfrute de vecinos

Al acto lo acompañó la Reina del Carnaval 2017.

El alcalde Alejandro Char entregó un nuevo parque a los barranquilleros, con la inauguración esta tarde del Parque de Las Mercedes, ubicado en el sector de las calles 79A y 79B entre carreras 34 y 35, remodelado por la empresa A Construir SA.

"¡Quedó espectacular!", dijo el mandatario, acompañado de su esposa Katia Nule y de la Reina del Carnaval 2017, Fefi Mendoza.

Lleno total hubo en el Parque Las Mercedes, en el primer día de su puesta en servicio.

Con una extensión de 11.110 metros cuadrados el parque para los barrios Las Mercedes fue renovado por la firma A Construir S.A., y la interventoría a cargo de Edubar, con una inversión de 1.441 millones de pesos y beneficiará a 9200 habitantes del Suroccidente. 

Los niños fueron los que más disfrutaron.

Ahora los niños del sector podrán disfrutar de juegos infantiles con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento área infantil, gimnasio biosaludable, dos canchas de arena de fútbol con cerramiento, mantenimiento de cancha de tenis,  plazoleta,  cancha múltiple en concreto con cerramiento en malla, zonas verdes, bancas y canecas.

Más sobre este tema: