Jaime Pumarejo en Simón Bolívar
Jaime Pumarejo en Simón Bolívar
Foto
Alcaldía de Barranquilla.

Share:

Alcalde anunció que el barrio Simón Bolívar quedará totalmente pavimentado

Se intervienen 11 tramos viales.

Uno de los barrios arteria, que le marcan el palpitar al suroriente de Barranquilla, es Simón Bolívar. Hasta este populoso sector de la ciudad llegó, nuevamente, el alcalde Jaime Pumarejo Heins con buenas noticias para los vecinos.

En un recorrido realizado por diferentes sectores del barrio, el mandatario de los barranquilleros les anunció a sus habitantes que el Distrito continuará la pavimentación de más tramos viales en este 2021, reiterando que uno de los objetivos de la Administración distrital es que Barranquilla deje en el pasado aquellas calles de barro, tierra, polvo y fango que por muchos años deterioraron las condiciones de vida de la gente.

Jaime Pumarejo en Simón Bolívar

“Estuvimos caminando por diversas calles que necesitan reconstrucción de sus vías o necesitan también pavimentación nueva. Esto trae calidad de vida, seguridad, movilidad para las personas en condición de discapacidad. Estos serán kilómetros de esperanza, de optimismo y de realidades para la gente de este sector”, apuntó el alcalde.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que “Simón Bolívar quedará completamente pavimentado con estos 11 tramos viales que se proyectan. Se arreglarán calles que ya están pavimentadas hace algún tiempo, pero que necesitan reparcheos y mejoramiento para incrementar su tiempo de vida, mejorando a su vez las redes de acueducto y alcantarillado”.

El alcalde aprovechó la visita para escuchar las necesidades de los habitantes de Simón Bolívar: “Esto también nos permite hablar con la comunidad de temas como la seguridad, el mejoramiento de unos alcantarillados o arroyos para el mejor manejo de las aguas, así como detalles menores como el mejoramiento de unos parques y demás. Todo eso nos lo llevamos y empezamos a trabajar y así generamos conciencia, así dialogamos y vamos haciendo ciudad en Barranquilla”.

Actualmente Simón Bolívar cuenta con 30 vías pavimentadas por medio del programa bandera de la Alcaldía de Barranquilla, Barrios a la Obra.



 

Más sobre este tema: