Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Foto
@AlejandroChar

Share:

Alcalde Alejandro Char se mantiene con el más alto nivel de aprobación en el país

Eduardo Verano De la Rosa, con la mayor aprobación entre los gobernadores.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, se mantiene con el mayor porcentaje de aprobación frente a los demás mandatarios de las principales capitales del país, según lo revela la más reciente encuesta de Gallup Colombia S.A.S.

Char registra un nivel de aprobación del 91%, seguido por Federico Gutiérrez (Medellín) con el 78%; Rodolfo Hernández (Bucaramanga), 73%; Maurice Armitage (Cali), 54% y Enrique Peñalosa (Bogotá), 23%.

Del mismo modo, los barranquilleros registran el mayor porcentaje de ciudadanos que considera que las cosas están mejorando en la ciudad, con el 62%, seguido por Medellín (52%), Bucaramanga (29%), Cali (25%) y Bogotá (18%).

En cuanto a los gobernadores, el del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, también encabeza el mayor porcentaje entre los mandatarios de los principales departamento del país, con el 66%, seguido por Luis Pérez (Antioquia), 62%; Dilian Francisco Toro (Valle), 61% y Didier Tavera (Santander), 45%.

Por su parte, el Presidente Iván Duque registra un nivel de aprobación del 32%.

La encuesta fue realizada para medir la favorabilidad y aprobación del Presidente, personajes e instituciones en Colombia. Sondear la opinión pública sobre hechos de actualidad. Evaluar la opinión que tiene la gente en general de Colombia y del Presidente Iván Duque Márquez. Medir el concepto de la gente frente a problemáticas colombianas actuales. Observar el nivel de aceptación de la gente respecto a leyes, propuestas o afirmaciones del momento. Realizar un sondeo general en las ciudades principales del país sobre la labor del Alcalde respectivo y la forma como la gente está percibiendo su ciudad.

Alcalde Alejandro Char se m... by on Scribd

 

Más sobre este tema: