El Alcalde, Alejandro Char, inaugurando las vías en La Luz.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Alcalde Alejandro Char entregó nuevas vías en el barrio La Luz

Con el programa Barrios a La Obra, La Luz celebró las nuevas obras.

El Alcalde Alejandro Char, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, concejales y líderes comunitarios hicieron parte de la gran celebración que preparó el barrio para la inauguración de las obras de pavimentación.

Los tramos entregados fueron la calle 9 entre carreras 17B y 25, y la calle 12 entre carreras 23 y 25 con una longitud total de 830 metros lineales y una inversión de 1.250 millones de pesos.

Al dirigirse a los vecinos del sector, el Alcalde Alejandro Char manifestó: "A través de Barrios a la Obra, le vamos a seguir llevando en este 2017 más felicidad a nuestra gente, porque una calle pavimentada trae mejores condiciones de vida. Vamos a seguir pavimentando vías, canalizando arroyos y así generamos progreso en todos los barrios de la ciudad”.

En el evento hubo espacio para muestras culturales y musicales a cargo de grupos folclóricos de la comunidad del barrio La Luz, quienes agradecieron al mandatario distrital por las obras realizadas en este importante sector.

El Alcalde, Alejandro Char, dirigiéndose a los habitantes de La Luz.

Por su parte el secretario de Obras Públicas del Distrito recordó que “desde hace 9 años, uno de los programas bandera de la Alcaldía de Barranquilla ha permitido que miles de familias barranquilleras hoy estén pisando pavimento, a través de Barrios a la Obra. En el 2016 se intervinieron 127 tramos viales en 32 barrios, equivalentes a 18 kilómetros lineales. Cada una de las vías recuperadas cuenta con un frente de seguridad y alarmas incluidas”.

Líderes comunitarios como Amparo Ruiz de los comités propavimentación de la calle 12 entre carreras 23 y 25, lo mismo que Nancy Caballero de la calle 9 entre carreras 17B y 25, hicieron reconocimiento público a la gestión del Distrito y del  Alcalde Alejandro Char.

“En esta administración no nos sentimos olvidados, al contrario, todos somos testigos del progreso que ha tenido nuestra localidad, con calles pavimentadas que nos permite tener una vida más digna”, afirmó la representante de la comunidad Amparo Ruiz.

 

Más sobre este tema: