Air-e realizó una jornada de atención especial a sus clientes en Palmar de Varela
Bajo estrictos controles de bioseguridad.
La empresa Air-e realizó una jornada integral durante el sábado, en horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a los clientes del municipio de Palmar de Varela con el fin de que tuvieran la oportunidad de realizar convenios de pago en su factura de energía y verificar situaciones en la facturación.
La jornada se realizó con estrictos controles de bioseguridad en la plaza central del municipio.
De acuerdo con el gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, aquellas personas que pagaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses recibieron unos mercados y árboles.
Igualmente, en compañía de la comunidad, se hizo la siembra de árboles en la conocida Plaza del guineo con la presencia de directivos de la empresa.
A la jornada asistieron también la Directora Comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez; Víctor De Luque, Gerente de Valor Social, y María Cecilia Donado, Directora de Comunicaciones de Air-e.
“Esta jornada la realizaremos de manera similar en los demás municipios del Atlántico, Magdalena y La Guajira. Queremos trabajar de la mano con la comunidad, sus líderes y mandatarios locales de manera articulada”, dijo Jhon Jairo Toro.
Por su parte, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, quien estuvo en la jornada, indicó que se coordinará con los alcaldes y secretarías de medio ambiente el desarrollo de estas jornadas que buscan ofrecer una atención personalizada a la comunidad.