Para una campaña de habla hispana abren 50 vacantes.
Para una campaña de habla hispana abren 50 vacantes.
Foto
Sena Atlántico

Share:

Agencia Pública de Empleo Sena tiene 50 vacantes para el Atlántico

Es de Teletrabajo.

Una convocatoria para cubrir 50 vacantes de teletrabajo en el marco de una campaña de habla hispana abrió la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Atlántico a través de la alianza empresarial con la multinacional Atlantic Internacional BPO, líder en el sector de telecomunicaciones en los países de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá, México y Colombia.

”Con esta alianza tenemos grandes expectativas porque abre camino a nuevas convocatorias similares que se dan de manera oportuna en esta coyuntura de la pandemia donde el teletrabajo es vital para seguir moviendo el aparato productor del país",  manifestó Jacqueline Rojas, Directora Regional del Sena en Atlántico. 

Los interesados en aspirar a la convoctoria deben tener como requisitos solicitado por la empresa en su apuesta de teletrabajo, mínimo seis meses de experiencia en el área comercial, ventas, mercadeo y/o relacionado con atención al cliente, disponibilidad de tiempo, contar con un equipo de cómputo con Windows 10, procesador Core 3, monitor de 18 pulgadas y conectividad a internet con velocidad igual o superior a 10 megas.

"Son inicialmente 50 vacantes  pero sabemos que en el corto plazo, pueden generarse más empleos con características similares”, anotó Rojas.

¿Cómo postularse?
Ingresa a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo Sena: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y con los datos de su hoja de vida registre su perfil profesional.

¿Qué es el teletrabajo?
El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina o instalaciones de producción, separando así al trabajador del contacto personal con colegas de trabajo que estén en esa oficina, utilizando las nuevas tecnologías de la información y comunicación – TIC-  el desempeño de las actividades propuestas por el empleador son remuneradas sin requerirse la presencia física del trabajador.

Más sobre este tema: