El Alcalde Roberto Celedón durante la audiencia virtual.
El Alcalde Roberto Celedón durante la audiencia virtual.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Adjudicadas obras de acueducto para el corregimiento de Campeche, en Baranoa

Serán ejecutadas en dos etapas, por valor de $3.590 millones.

Durante la mañana del jueves, el Alcalde Roberto Celedón adjudicó el proyecto de la actualización de los estudios, diseños, construcción y puesta en funcionamiento de redes de acueducto del corregimiento de Campeche, municipio de Baranoa, departamento del Atlántico.

Mediante audiencia pública se adjudicó la obra que permitirá que los campechanos puedan contar con servicio de agua potable en su corregimiento. 

La firma J&S Constructores S.A.S., representada por Jorge Andrés José Sahie Atique, será la encargada de ejecutar las obras.

“Estamos muy contentos en cumplirle a los campechanos con este sueño. Desde hace varios meses venimos trabajando en equipo con la Secretaría de Agua y Saneamiento Básico del Departamento y con Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para hacer realidad este proyecto”, manifestó el Alcalde de Baranoa, Roberto Celedón.

Audiencia virtual de adjudicación.

En la audiencia que se desarrolló de forma virtual vía Skype participaron los secretarios de Hacienda y Planeación, Miguel Navas y Juan Camilo Manotas, el asesor jurídico, Lino Torregrosa, representantes de diversas veedurías y la firma que participó del proceso como oferente.

La firma ejecutará la obra en dos etapas, la primera con relación a estudios y diseños, por un valor de $238.061.349 y la segunda, para la construcción de obra civil, por valor de $3.352.121.051.

El costo total de la obra será de $3.590.182.400.

El burgomaestre terminó afirmando que “es un proceso de obra pública importante para nuestro municipio. Hemos agotado todos los procesos de publicación y transparencia para adjudicar el proyecto”.

 

Más sobre este tema: