La imagen de la patrullera Leidy Sánchez Montoya en el tributo que le rindieron sus compañeros.
La imagen de la patrullera Leidy Sánchez Montoya en el tributo que le rindieron sus compañeros.
Foto
Policía Nacional

Share:

$50 millones de recompensa por autores de ataque en el que murió patrullera en Bolívar

Alcaldía prohibió parrillero en moto y la venta y consumo de licor en horario nocturno.

La Gobernación de Bolívar anunció el pago de una recompensa de 50 millones de pesos por los autores del atentado en el que murió la patrullera de la Policía, Leidy Sánchez Montoya y otros seis uniformados resultaron heridos en hechos ocurridos en San Pablo, sur del Departamento.

La víctima mortal llevabas un mes como patrullera de la institución.

Este nuevo ataque contra la Policía se perpetró en desarrollo de una operación contra el narcotráfico que los patrulleros cumplían en la vereda Guarigua zona en la que hacen presencia la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo y la guerrilla del ELN.

Los operativos derivaron en un enfrentamiento entre la fuerza pública y las bandas del narcotráfico que operan en el sur de Bolívar.

De la lista de heridos de la Policía hacen parte el subintendente Fabio Ramírez; el patrullero Carlos Navarro; y las patrulleras Ximena Araque, María Santamaría, Jenifer Villarreal y Lucila Pérez, que están siendo atendidos en hospitales de la Bucaramanga.

El general Fernando Murillo, director de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía Nacional, informó que en la operación fueron detenidos dos delincuentes y más de un kilo de estupefacientes.

El alcalde de San Pablo, Omar Bohórquez, firmó un decreto sobre medidas que buscan frenar el accionar violento en su territorio.

Anunció que desde el miércoles 27 hasta el domingo 31 de julio queda prohibido el parrillero hombre o mujer en moto, tampoco pueden circular los vehículos distribuidores o transportadores de gas propano en cilindro y de vehículos transportadores de materiales de construcción o escombro, en el siguiente horario: de 10:00 p.m. a las 4:00 a.m.

Durante esos mismos días y horario también quedó prohibido la venta y consumo de licor.