Las vacantes del SENA están disponibles en la página web de la entidad
Las vacantes del SENA están disponibles en la página web de la entidad
Foto
SENA

Share:

400 vacantes disponibles tiene el SENA para los atlanticenses

Las ofertas, que están disponibles en Barranquilla, Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Sabanagrande, Sabanalarga, Soledad, Suán y Tubará.

El SENA regional Atlántico, a través de la Agencia Pública de Empleo -APE- tiene dispuesta una nueva convocatoria laboral para más de 400 puestos de trabajo para los atlanticenses que estén buscando un empleo en sectores como: eléctrico, salud, industrial, mercadeo, ventas y call center entre otros. 

‘‘Queremos que todos los atlanticenses tengan la oportunidad de acceder a empleos dignos; que en este año puedan avanzar en el plano laboral, obtener más experiencia y estabilidad", expresó Jacqueline Rojas, directora de la regional Atlántico del SENA.

Según la funcionaria, están felices de anunciar estas vacantes para quienes, por ejemplo, deseen trabajar como auxiliares de cocina; asistentes de mercadeo y ventas; coordinadores en seguridad y salud en el trabajo; jefes de mantenimiento; administradores y cajeros.

Los interesados solo debe seguir unos sencillo pasos en la plataforma del SENA en el link  https://ape.sena.edu.co/ 

Las ofertas, que están disponibles en Barranquilla, Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Sabanagrande, Sabanalarga, Soledad, Suán y Tubará.

La fecha límite para la aplicación de las vacantes es el  28 de febrero de 2022.

Otros perfiles a los que podrán aplicar los interesados son: analista en salud ocupacional; enfermero jefe; médico general; auxiliar de enfermería; tecnólogo en equipos biomédicos; asistente de marketing y ensamblador bicicletas. 

El SENA Atlántico también recuerda que está ofertando 200 vacantes para agentes de call center en idioma español.

Los interesados deben contar con disponibilidad de trabajo en casa, equipo de cómputo y acceso a internet. Además, que manejen ofimática y cuenten con excelente fluidez verbal. 

La experiencia mínima requerida para postularse es de seis meses en servicio al cliente y/o ventas, y el número de la solicitud de la vacante es 3159105.

 

Más sobre este tema: