Unimetro
Policía de Tránsito.
3:45 pm. Lunes 15 de Agosto de 2022
33.000 vehículos ingresan al Atlántico en operación retorno del puente festivo
3:45 pm. Lunes 15 de Agosto de 2022
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
La Policía de Tránsito informó que se impusieron un total de 85 comparendos.

El jefe de la seccional Tránsito y Transporte de la Policía en el Atlántico, mayor Jhonny Martínez Sánchez, aseguró esta tarde que durante este fin de semana salieron del departamento 37.866 vehículos. Asimismo, ingresaron 32.991 vehículos.

Lo anterior, se dio por el puente festivo de la Asunción de la Virgen María.

“En cuanto a la aplicación de la norma se impusieron un total de 85 comparendos. No se presentaron infracciones por conducir bajo efectos de alcohol”, agregó Martínez Sánchez.

Por otro lado, reportó que no se presentaron siniestros viales, es decir, la integridad de los usuarios en la vía no se vio comprometida.

Según manifestó la Policía de Tránsito, “se desplegó un operativo con 12 puestos de control en las principales vías como La Oriental, La Cordialidad y la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena, para garantizar la movilidad”.

“Se les recuerda a todos nuestros usuarios viales el respeto por las señales de tránsito y el respeto mutuo entre ellos con el fin de garantizar que no suceda ningún siniestro vial en el departamento”, finalizó Martínez.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1577294140387254273
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j8eEtmsHrig
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/FZ6ezmK_NMk
Triple A