Armando 'Mando' Quintero Ponce.
Armando 'Mando' Quintero Ponce.
Foto
Facebook

Share:

31 de octubre, audiencia para imputación de cargos al conductor de Martín Elías

Homicidio culposo y lesiones personales culposas, los delitos que le imputará la Fiscalía.

El próximo 31 de octubre la Fiscalía General de la Nación imputará los delitos de homicidio culposo y lesiones personales culposas a Armando León Quintero Ponce, quien conducía el vehículo durante el trágico accidente de tránsito en la que perdió la vida el Gran Martín Elías.

Según Noticias Uno la imputación estaría fundamentada en la supuesta imprudencia de ‘Mando’ Quintero y el exceso de velocidad con la que conducía.

Sin embargo, de acuerdo con la misma versión, ‘Mando’ Quintero y su defensa entregarían durante la audiencia una nueva versión sobre los trágicos hechos, en el sentido de que cuando se desplazaban hacia Cartagena por la vía a San Onofre los ocupantes iban escuchando la canción ‘Lucero Espiritual’ interpretado por Diomedes Díaz, padre de la víctima.

De repente, Martín Elías habría percibido que ‘Mando’ Quintero iba por la mitad de la carretera y no por el carril que le correspondía, hecho por el cual el cantante le habría jalado el timón.

Trascendió que el conductor intentará justificar que lo hizo para esquivar el mal estado de la vía, pero que perdió el control del vehículo ante ese movimiento.

Esta nueva versión es totalmente diferente a la inicialmente entregada por el propio ‘Mando’ Quintero cuando señaló que intentó esquivar una moto y en el zig zag perdió el control del vehículo al encontrarse con un hueco en la vía.

El trágico accidente ocurrió el 14 de abril de este año en el tramo Tolú - San Onofre.

 

Más sobre este tema: