Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_FVVaZ1Rhh8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Hombres del Ejército están presentes en las vías nacionales.
8:06 am. Lunes 10 de Enero de 2022
275 rutas del país son vigiladas por 10 mil soldados del Ejército Nacional
8:06 am. Lunes 10 de Enero de 2022
Arrancó la Operación Retorno este lunes festivo.

Unos10.000 uniformados desplegó el Ejército Nacional para garantizar la seguridad en las 275 rutas principales del país durante el puente festivo de Reyes que concluye este lunes festivo, y que para muchos significa el final de la temporada vacacional de Fin de Año.

Son cerca de 400 puestos de control en que las unidades militares estarán a lo largo de más de 15.000 kilómetros de vías nacionales, secundarias y terciarias han sido distribuidas. 

Se dispuso, igualmente, de las capacidades especiales de la Brigada y sus grupos livianos de caballería, desplegados a lo largo y ancho del país con sus vehículos tácticos y sus motorizadas.

También se cuenta con una flota de vehículos multipropósito como el Humvee y Kodiak, entre otros, que permiten mayor agilidad en las misiones para adelantar operaciones de preservación de la infraestructura vial y seguridad terrestre.

Así mismo, los soldados y personal de la salud hacen un llamado a la responsabilidad para mitigar el contagio de la variante ómicron de la Covid-19, recordando a la población la necesidad de reforzar las medidas de bioseguridad.

En este puente festivo se espera un alto flujo vehicular en los ejes viales del país, y principales sitios turísticos, tanto al inicio del fin de semana como durante la operación retorno.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A