La Policías hace operativos de control en las entradas y salidas de Barranquilla.
Foto
Mery Granados

Share:

200 policías participan en el Plan Retorno en primer fin de semana de 2016

Ingresaron 27.160 vehículos y salieron 27.440.

Este domingo 3 de enero, la Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó operativos para realizar el Plan Retorno en los puntos estratégicos de entradas y salidas de Barranquilla para brindarle mayor seguridad a los viajeros. Para ello dispuso más de 200 hombres y mujeres de la Policía.

El reporte de ingreso de vehículos es de 27.160 y de salidas de vehículos 27.440 en este primer fin de semana del 2016.

El general Gonzalo Ricardo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana, llegó hasta la salida de Barranquilla hacia Santa Marta para entregarle recomendaciones a los viajeros y que así no ocurran accidentes fatales.

La Policías hace operativos de control en las entradas y salidas de Barranquilla.

"Las recomendaciones que le hacemos a los viajeros son para evitar accidentes fatales en carreteras. No deben conducir bajo los efectos del alcohol, utilizar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, no hablar por celular mientras conduce, utilizar elementos de protección, no llevar sobre cupo, no adelantar en doble línea continua", dijo el general Londoño.

Los uniformados realizarán el control durante este domingo y lunes, donde también colocarán comparendos a conductores que no acaten las normas.

"Haremos pruebas de alcoholemia, exceso de velocidad, y así mismo inmovilizar los vehículos de conductores que falten a la norma", añadió el general.

La Policías hace operativos de control en las entradas y salidas de Barranquilla.

Más sobre este tema: