En imágenes, la humillante eliminación de Junior en Copa Sudamericana

En medio de una pobre presentación futbolística, el Junior quedó eliminado la noche de este jueves de la Copa Sudamericana, tras ser goleado 4-0 por Unión de Santa Fe de Argentina, que de paso, con ese resultado, pasó a la siguiente ronda del certamen.

Pese a que los ‘tiburones’ iniciaron las acciones en función ofensiva en los primeros dos minutos, fueron los argentinos quienes inmediatamente reaccionaron para abrir el marcador.

Por el sector izquierdo se proyectó Claudio Corvalán quien soltó un remate que se fue hacia el ángulo superior izquierdo del arco de Sebastián Viera y el balón rebotó en un rojiblanco para gol en contra.

Con el 1-0 a su favor los argentinos siguieron manejando las acciones con un Junior fuera de forma, que no encontraba la forma de articular su ofensiva.

Tanto así que a los 42 minutos se aplicó la “ley del ex”, cuando el exjuniorista recuperó un balón en una fallida acción de Didier Moreno para soltar un remate de larga distancia que venció a Sebastián Viera. Sin duda el gol de la noche en el Metropolitano.

Para el segundo tiempo se repitió la historia de la inicial. A los dos minutos fue Kevin Zenón quien aprovechó las fallas de la defensa local para descolgarse por el sector izquierdo y soltar una ‘vaselina’ que venció al arquero y capitán Sebastián Viera para el 3-0.

Y finalizando el partido fue Matías Gallegos quien rubricó el 4-0 para los visitantes.

Realmente fue una triste despedida juniorista de la Copa Sudamericana 2022, con paseo y goleada en su propio feudo: el estadio Metropolitano.

Ahora el DT Juan Cruz Real tendrá que reorientar sus estrategias para seguir afrontando los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

 

 

Por:

Compartir