En imágenes, la derrota juniorista de visitante ante Cortuluá

Jugando un pésimo primer tiempo y a pesar de haber mejorado su sistema de juego en la complementaria, el Junior perdió la tarde de este domingo 1-0 ante Cortuluá, por la fecha 19 de la Liga Colombiana 2022-I.

Los ‘tiburones’ iniciaron las acciones con una ofensiva que fructificaron en un gol que les fue anulado por supuesto fuera de lugar.

En adelante, fueron los dirigidos por Fernando Velasco quienes tomaron el control del partido, impidiéndole a los visitantes hilvanar su juego desde la media cancha.

Producto de ello a los 20 minutos de la inicial un pase filtrado fue capitalizado por el exjuniorista Luis Carlos Ruiz, quien hábilmente eludió marcas y a la salida del arquero Jefersson Martínez soltó un ‘globito’ para el 1-0. Una aplicación de la típica ‘ley del ex’.

Luego, los rojiblancos mantuvieron su juego errático y sólo en el segundo tiempo apenas lograron recuperarse con los ingresos de Carlos Esparragoza y Enrique Serje.

No obstante, faltaba la puntada final que no llegaba, obligando al DT a enviar a la cancha a Gabriel Fuentes, Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia.

Al final fue Cortuluá que anotó a través de Keiner Valencia, pero el sistema VAR anuló la acción por jugada irregular.

Pero los cambios tampoco funcionaron y los locales se quedaron con los 3 puntos.

 

Por:

Compartir