En imágenes, el tercer triunfo del Junior en el Metropolitano en 2022

El Junior de Barranquilla consiguió en la tarde-noche de este lunes su tercera victoria en condición de local, en la Liga Colombiana 2022-I, tras vencer 2-1 a Águilas Doradas.

Desde el inicio de las acciones los dirigidos por Juan Cruz Real mostraron sus intenciones ofensivas. Tanto así que a los 5 minutos se produjo una acción del arquero Juan David Valencia en contra del goleador Miguel Ángel Borja que el central sancionó como penal. Pero, en la revisión del VAR la decisión fue reversada.

Sin embargo, 5 minutos después fue Freddy Hinestroza quien fructificó un ataque para anotar el 1-0.

No obstante, los visitantes ripostaron a los 20 minutos de la inicial luego que el árbitro sancionó el cobro de un tiro penal que hizo efectivo el capitán Christian Marrugo, para el 1-1.

Los ‘tiburones’ siguieron en su accionar ofensivo y a los 29 minutos Edwuin Cetré se descolgó por la derecha y filtró un centro al área que fue capitalizado por el goleador Miguel Ángel Borja para anotar el 2-1 a favor de los locales.

Con este resultado, los junioristas mantienen su invicto en casa en esta Liga 2022 y en la próxima fecha visitarán a Once Caldas, el sábado, en procura de ir logrando puntos por fuera.

 

Por:

Compartir