En fotos el agitado día del Rey Felipe VI en Barranquilla

El Rey Felipe de España tuvo un día lleno de actividades en Barranquilla, que comenzó con un encuentro en la mañana con el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque en la "Casa Catinchi".

Tras la interpretación de los Himnos Nacionales,  Don Felipe  fue recibido con honores por la Armada de Colombia, en la Plaza de la Paz y posteriormente mantuvo un encuentro acompañado de la ministra de Justicia y el embajador de España en la República de Colombia.

Luego asistió a un almuerzo ofrecido por el Presidente Iván Duque, con un menú de comida colombiana, a cargo del chef Alex Quessep.

"Hoy Colombia busca consolidar una paz fundamental para el bienestar de sus ciudadanos, y también para toda la región. Una paz que permita desarrollar el inmenso potencial de este gran país y de toda su población", dijo antes del almuerzo.

Por la tarde, inauguró el monumento del World Peace & Liberty Award y después junto con el Presidente de la República de Colombia visitó el nuevo puente Pumarejo, donde recibió las explicaciones sobre la construcción del puente y realizó un breve recorrido por el mismo.

 

Por:

Compartir