En ceremonia militar ascendieron seis oficiales de la Armada Nacional

En ceremonia militar realizada en el Campo de Paradas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” se celebró el ascenso de seis Oficiales de la Armada de Colombia y se entregaron condecoraciones a un personal militar y del Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva Naval. 

En el acto, presidido por el Director de la Alma Máter de la Suboficialidad Naval, Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, fue otorgada la medalla por tiempo de servicio de 20 y 15 años, la medalla Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie y al Mérito Logístico y Administrativo Contralmirante Rafael Tono.

Así mismo, se hizo entrega de la medalla Servicios Distinguidos a la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” a un personal de las Fuerzas Militares, servidores públicos del sector defensa y, en forma honoraria, a una civil.

Para los ascendidos y condecorados, este paso es el reflejo de su esfuerzo, dedicación y perseverancia en su trayectoria por la vida naval-militar al servicio de la Patria, trabajando por la defensa y seguridad del pueblo colombiano.

Por:

Compartir