EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

‘Empieza tu aventura en Perú’, un lugar para crear recuerdos eternos

En una presentación llena de color y tradición, se lanzó la campaña  ‘Empieza tu aventura en Perú’, un lugar para crear recuerdos eternos.

La estrategia fue presentada en el marco de la Expo Perú, que se desarrolla en la ciudad de Bogotá. 

Más de 90 mil colombianos entraron a Perú este año. Son más de 60 vuelos semanales, pero el país andino le abre las puertas a más connacionales.

"Colombia ha acumulado más de 4.600 millones de dólares de inversión extranjera en el Perú", destacó el Ministro de Comercio peruano, Roberto Sánchez.

'Empieza tu aventura en Perú' está también en Chile, México, Estados Unidos y España. Y en el marco de la Expo Perú Latinoamérica-Colombia, se continuará exhibiendo, durante la temporada de fin de año.

"Hay una riqueza y una variedad que es su principal activo", destacó el Ministro peruano.

"Antes de ser peruanos y colombianos, somos hijos del Amazonas y de la Cordillera de los Andes", agregó el funcionario.

La nación peruana – que posee el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo – invita a los colombianos a atesorar vivencias inolvidables. En un mismo lugar podrán vivir experiencias diversas en aventura, naturaleza, cultura y una gastronomía que ha sido reconocida por nueve años como la mejor del mundo en los World Travel Awards.

Destinos únicos en el mundo

Lima, que sabe a gloria

La capital posee una riqueza urbana y gastronómica insuperable. Una ciudad que mira al Pacífico sobre un balcón natural y cuenta con 3 restaurantes considerados entre los 50 mejores del mundo por el ranking The World’s 50 Best: Central (2°), Maido (11°) y Mayta (32°).

Ica, riqueza natural y cultural

Esta región sureña se ubica a unas 4 horas de la urbe limeña. Destino ubicado entre el desierto y el mar, tiene entre sus principales atractivos las líneas de Nazca, un grupo de geoglifos precolombinos en formas de animales que se extienden a lo largo del desierto, considerados Patrimonio Histórico y Cultural.

Madre de Dios, capital de la biodiversidad del Perú

Una región verde y exuberante por donde se mire, con joyas naturales como el Parque Nacional del Manu, reserva de Biósfera según la UNESCO. Abarca una de las mayores concentraciones de vida en el planeta, con récord en variedad de aves, mamíferos, murciélagos, insectos y reptiles.

Arequipa, tierra volcánica

La llamada ‘Ciudad Blanca’ - debido a sus construcciones realizadas con sillar - ofrece aventura, paisajes fabulosos, vida silvestre, gastronomía, arte y mucho más. Desde el Cañón del Colca – uno de los más profundos del mundo – hasta el imponente volcán del Misti, pasando por el centro histórico con sus edificaciones coloniales y tradicionales picanterías. Las opciones son múltiples.

Cusco, el ombligo del mundo

Este destino alberga entrañables atractivos naturales e históricos, cuya historia perdura en los pintorescos paisajes del Valle Sagrado de los Incas, que tienen en Machupicchu a su máximo exponente.

Compartir

Etiquetas