El alumbrado navideño en Baranoa brilla en el centro del Atlántico

Por estos días, especialmente en los fines de semana, el Parque Espejo de Agua, la Plaza Principal y la Ciudadela de la Paz reciben más visitantes que nunca. Y no es para menos. La razón: los alumbrados navideños que la Alcaldía Municipal junto a la Gobernación del Atlántico han instalado en estos emblemáticos lugares para brindarle una experiencia navideña distinta a los baranoeros y foráneos en este 2021.

Al respecto, el Alcalde de esta población, Roberto Celedón Venegas, se mostró satisfecho con los resultados porque uno de los objetivos de esta estrategia era reactivar sectores como el turismo y la economía del municipio.

“Hoy vemos con entusiasmo cómo los baranoeros vuelven a su Parque Espejo de Agua que se lo arrebatamos a la oscuridad en noviembre pasado con iluminación y que a inicios de diciembre le inauguramos su alumbrado navideño con la gobernadora Elsa Noguera. Pero lo más bonito es ver visitantes de otros municipios que vienen a conocer por qué Baranoa es una delicia en esta Navidad y Año Nuevo”, declaró el burgomaestre.

Por esta época visitantes del municipio y de otros como Polonuevo, Sabanalarga, Usiacurí se deleitan con las luces, atractivos recreativos para los niños y comidas. 

“Me parece una excelente iniciativa de la Alcaldía, ahora no tenemos que ir a Barranquilla porque tenemos la iluminación justo acá en Baranoa, cerca a nuestro municipio”, agregó Camila Cantillo, visitante del parque.

Los baranoeros y foráneos podrán deleitarse del alumbrado navideño hasta el primer fin de semana de enero, que coincide con la realización de la Loa de los Santos Reyes Magos.

 

Por:

Compartir