Unimetro
Unimetro

Galerías

Con homenaje a los juglares vallenatos fueron clausurados los Juegos Bolivarianos

El homenaje a los juglares vallenatos.
Las banderas de las diferentes delegaciones.
Delegación colombiana.
Delegación colombviana.
Homenaje a los juglares vallenatos.
El Alcalde de Valledupar Mello Castro.
El público presente.
El escenario de la clausura.
Despedida de las delegaciones.
Presentación de Jorge Celedón.

Con un emotivo homenaje a los juglares vallenatos Leandro Díaz, Rafael Escalona y Alejandro Durán, se cumplió en la noche de este martes la ceremonia de clausura de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Ivo Díaz y el rey Almes Granados fueron los encargados de interpretar la célebre ‘Diosa coronada’

Durante el acto también hizo su presentación el cantautor Jorge Celedón quien realizó un recorrido con sus producciones musicales.

En la ceremonia intervino el Gobernador (e) Andrés Meza Araujo quien hizo un reconocimiento a la organización de los juegos.

También destacó la participación de las 11 delegaciones de diferentes países y una distinción muy especial al grupo de voluntarios. 

“¡Los voluntarios también son campeones! Más de 1.200 jóvenes y adultos hicieron parte del grupo de voluntarios de los Juegos Bolivarianos, destacándose por su dedicación, compromiso y entrega en cada escenario”, expresó.

Sobre el trabajo de los deportistas resaltó que “en cada competencia demostraron su disciplina, brindando un espectáculo deportivo inolvidable. ¡El deporte se hizo leyenda!”.

Por su parte el Alcalde Mello Castro afirmó que “Valledupar le cumplió a Colombia y al mundo. Gracias mi ciudad”.

Al final, el presidente de la Organización de los Juegos Baltazar Medina le entregó la bandera al presidente del Comité Olímpico de Ecuador, por ser Guayaquil la próxima sede de los Juegos Bolivarianos.

 

Comentarios