Unimetro
Unimetro

Galerías

Así es la exposición 'Iconos automotrices' en la fábrica de Norblin en Varsovia

Hummer H1

La exposición 'Iconos automotrices' en la fábrica de Norblin en Varsovia abrió sus puertas para mostrar el desarrollo de la motorizacion moderna, desde los vehiculos antiguos hasta los automoviles modernos equipados con las ultimas tecnologías.

En la muestra de unos 50 automóviles se pueden apreciar, desde el Lamborghini Huracana, pasando por el Ferrari F8 y 458, el Aston Martin Vantage, el Nissan GT-R, el Alpine A110, el Audi R8 y el Mercedes-AMG GT R.

La exposición nació de la empresa Japko,en cooperación con Supercar Club Polonia, tras observar que por condiciones meteorológicas algunos vehículos se quedaban guardados en los garajes.

La mayoría de los carros no son usados por sus dueños en invierno, de tal forma que de ahí salen buena parte de los exhibidos; los restantes son elementos de colecciones más pequeñas o más grandes, pero tienen una cosa en común: merecidamente en la historia de la industria automotriz .

 Los organizadores también se guiaron por este concepto: mostrar cómo se desarrolló la industria automotriz y resaltar lo más hermoso de esta.

Con información de news.tvs-24.com

Comentarios