Arte, ecología y belleza en las fiestas del 20 de Enero

El manejo de la pasarela y la ejecución del fandango fueron las cualidades que llevaron a Karla Paola Fajardo Cumplido, candidata del barrio 20 de Julio, a convertirse en la embajadora de la línea de cosméticos Jhonvery, en esta edición del Reinado de las Festividades del Dulce Nombre de Jesús.

"Me siento muy feliz y agradecida. La verdad no me lo esperaba, le doy gracias al jurado por escogerme. La voy a dar toda, demostrando la belleza sincelejana”, comentó Karla Fajardo.

Para Liliana Ospina, miembro del jurado, "es un orgullo poder resaltar nuestra cultura y ser partícipes y apoyo de estos eventos. Realmente con cosméticos Jhonvery cuentan siempre y son bienvenidos", expresó.

Otro evento que se desarrolló en el transcurso de la jornada fue la elección de la Reina de la Ecología, organizado por la Corporativa Recicladora de la Costa (Corecinorte).

Fabiana Paola Caleño, del barrio Puerta Roja, se coronó Reina de la Ecología. Ella sobresalió dando un mensaje contundente al público sobre la importancia del reciclaje para el planeta.

"El reciclaje en el mundo es importante, pues ayuda a mejorar la calidad del aire y de vida de todos. Reciclar es amar nuestro planeta. Los invito a que lo pongan en práctica para conservar la madre tierra, para que de esta forma las futuras generaciones puedan disfrutar", expresó, Caleño.

El jurado, integrado por Giuliana Buvoli Aduen, Welkin Negrette Pineda y Fernando Jiménez, tuvo en cuenta parámetros como:  40% sustentación de la importancia del reciclaje para el medio ambiente y la sociedad. Un 20% pasarela y actividad, un 10% en belleza y un 30% belleza final.

“Nos basamos en pleno conocimiento de las candidatas sobre el reciclaje, pues reciclar no es una decisión, es una obligación. Escogimos a la representante del barrio Puerta Roja porque nos dio una respuesta concisa; también cabe resaltar que tiene toda la actitud para escogerla como reina", dijo Welkin Negrette Pineda, miembro del jurado y Reina Nacional del Sombrero Vueltiao.

Por:

Compartir