Alcalde Char y su equipo sembraron 793 árboles en sector del arroyo León

El alcalde Alejandro Char lideró este miércoles la siembra de árboles en el sector del arroyo León, en el tramo desde el Parque Industrial Caribe Verde hasta el barrio El Pueblo, acompañado por su equipo de trabajo y funcionarios de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI.

En total plantaron 793 árboles de varias especies. Roble morado, 377; ceiba pentandra, 150; Almendro, 223 y Camajoru, 43, avanzando así en el cumplimiento de la meta de hacer una Barranquilla más amigable con el medio ambiente.
 
“Estamos felices porque la de hoy es una siembra especial, estamos protegiendo toda la cuenca de nuestros arroyos, en este caso los taludes en el arroyo León, evitando que allí se levanten construcciones en lugares prohibidos”, dijo el Alcalde.

Dijo que está cerca la meta de sembrar este año 34.000 árboles. "No solo estamos embelleciendo sino generando un mejor clima, mejorando calidad de vida y valorizando esta zona de Barranquilla”, agregó.
 
El mandatario distrital también manifestó: “Nos sentimos felices de estar trabajando y planeando no solo la Barranquilla de hoy sino la Barranquilla del futuro”.
  

Por:

Compartir