Justin Bieber 'prende' las redes al irse contra sus fans por defender a su nueva conquista
En Twitter, sus seguidores volvieron tendencia el hashtag #RipBeliebers.
Una controversia que llega ya los 485 mil tuits se ha generado en redes sociales a raíz de un mensaje que publicó en su Instagram el cantante Justin Bieber defendiendo a su nueva conquita, la hija de Lionel Richie, Sofía Richie.
El intérprete de temas como Sorry y Baby montó en su cuenta de Instagram varias fotografías con la modelo de 17 años que encendieron a sus fans y merecieron comentarios de toda índole. Algunos pedían que volviera con Selena Gómez, otros aseguraban que por su nueva relación se alejará de sus fans, un amplio grupo le reclama "autorización" para salir con una chica y otros piden que no haga pública su unión con Richie porque puede lastimar a las miles de fans que lo ven como su ídolo.
A estos reclamos el cantante respondió publicando una imagen más con el siguiente mensaje:
"I'm gonna make my Instagram private if you guys don't stop the hate this is getting out of hand, if you guys are really fans you wouldn't be so mean to people that I like". "Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio, esto se está yendo de las manos, si ustedes son fans reales, no serían tan malos con gente que me gusta”.
Producto del post, seguidores y detractores del artista han tomado provecho para hacerle reproches, mientras que otro grupo coincide en que pese a la polémica seguirán apoyando al artista. De hecho en la red social Twitter se hizo tendencia mundial el hashtag #RipBeliebers.
"No te lo perdonaré jamás #RIPBeliebers" de @mangelrogel; "Sinceramente que haga lo que quiera con su vida sentimental , pero que no se olvide de nosotras #RIPBeliebers" de @Valen_alba1; y "Deberían dejarlo un tiempo y que se de cuenta que sin ustedes no es nada. Que valore las fans que tiene #RIPBeliebers" de @xrtisticzayn, fueron algunos de los comentarios publicados.
El músico y compositor canadiense ha encendido las redes con frecuencia en las últimas semanas, cuando también estuvo de vacaciones en Hawai y se paseó desnudo por estas playas.