EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Reality del Desafío.
Reality del Desafío.
Foto
Cortesía.

Share:

El ‘Desafío XX’ llegó a las pantallas celebrando su vigésima edición

El reality se realiza en Tobia, Cundinamarca.

La noche de este lunes 1 de abril se estrenó el primer capítulo del ‘Desafío XX’, el cual llegó a su vigésima edición y es transmitido como de costumbre a través del Canal Caracol. 

Esta nueva edición se graba en Tobia, Cundinamarca, donde tanto los participantes y espectadores se sumergirán en el mundo de las pruebas, retos y, sobre todo, en las historias de sus competidores. 

32 colombianos de distintas partes del país se enfrentan y compiten por salir victoriosos en cada una de las complejas pruebas. 

En esta nueva edición el premio mayor se lo llevará un hombre y una mujer. También, a lo largo de la competencia, la producción entregará $1.700 millones en diferentes premios.

Lea también: "Sin seguridad jamás habrá paz en Colombia": Centro Democrático. 

Los desafiantes deberán enfrentarse a “Desafío sentencia y hambre”, “Desafío de sentencia y y servicio",  “Desafío de sentencia y bienestar” , “Desafío de sentencia, premio y castigo” y por último el “Desafío a muerte”.

La reconocida presentadora Andrea Serna continuará siendo la presentadora estrella. Anunciará premios, ganadores, castigos y las distintas novedades que vayan surgiendo a lo largo del reality. 

Por su parte, la ex reina de belleza María Fernanda Aristizábal será la anfitriona y se estrenará en la pantalla colombiana en esta vigésima edición de uno de los reality más vistos por los colombianos.

Más sobre este tema: