Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/o8r1az1D95U
El boxeador colombiano Yuberjen Martínez.
7:33 am. Lunes 09 de Agosto de 2021
Yuberjen Martínez compartirá el dinero recaudado con otros deportistas
7:33 am. Lunes 09 de Agosto de 2021
Así lo anunció el boxeador en sus redes sociales.

El pugilista colombiano Yuberjen Martínez anunció en sus redes sociales que compartirá con otros deportistas, el dinero recaudado en la campaña que lanzó Mariana Pajón para "colgarle la medalla" al boxeador.

"Quiero compartirles que el dinero que se recaudó pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros, porque ellos también tenían sueños, metas, y no soy el único que tiene metas, así que ese dinero que se recaudó lo compartiré”, afirmó el peleador nacional.

Recordemos que Yuberjen sufrió una derrota polémica ante el japonés Tanaka, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La decisión de los jueces causó el repudio nacional y Mariana Pajón se puso la mano en el corazón para ayudar a Yuberjen.

Sin embargo, Martínez, que ha recaudado mucho dinero, decidió, en un gesto de gran solidaridad, ayudar a otros atletas.

“Ellos también se han sacrificado durante mucho tiempo, así que es tiempo de reconocerles también ese esfuerzo, a Ceiber Ávila, Jorge Luis Rivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia", expresó Yuberjen.

Varias empresas privadas han donado dinero al boxeador nacional. Una de estas fue Tecnoglass, en cabeza de su COO, Christian Daes, quien anunció $50 millones para Yuberjen.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ConCiW8fGv4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial