"Yo sí soy arrogante, no humilde": Marino Hinestroza
Dice que están cansados de "ser humildes y no ganar nada".
El extremo caleño del Atlético Nacional, Marino Hinestroza, se consideró un jugador arrogante y poco humilde a la hora de ganar títulos, luego de gritar campeón de la Liga Colombiana con el conjunto verdolaga.
"Soy un ambicioso, un ‘pelao’ ambicioso, que lo ratifico, dos títulos en diciembre y pienso que he sido así, como lo quieran llamar, que no soy humilde, arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar hay que ser así, estamos cansados de ser humildes y no ganar nada", declaró Marino Hinestroza a los medios de comunicación en zona mixta del Atanasio Girardot.
🟢🏆⚽ “Soy un chico que no le tiene miedo a nada. Soy un peleao' ambicioso, siempre he sido arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar tienen que ser así”, Marino Hinestroza, jugador de Nacional.#NacionalCampeón pic.twitter.com/dKbd1ddcnI
— Win Sports (@WinSportsTV) December 23, 2024
"Yo sí soy arrogante, voy, aliento a la hinchada, yo sí provoco porque eso es lo que da", agregó el atacante de 22 años.
Hinestroza, con pasado en clubes como Palmeiras de Brasil y América de Cali, aportó con 3 goles y 2 asistencias para el título de Liga de Nacional, unos números muy bajitos para ser atacante.