Julio Comesaña
Julio Comesaña.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

"Yo nunca tiré la toalla, si hay alguien al que le hayan dado garrote, es a mí": Comesaña

Manifestó que mientras haya posibilidad, el equipo seguirá luchando.

Julio Comesaña, que el pasado duelo de liga ante Millonarios se mostró abatido por la derrota, cambió de parecer y ahora ha dicho que luchará hasta el final.

El técnico, que fue duramente criticado por su actitud derrotista, cambió su discurso horas antes de medirse a Santa Fe.

Yo sí dije que el equipo estaba desmantelado y el que no reconozca eso no vive en el país o no está informado. Los directivos no tienen nada que ver. Ojalá yo pudiera decirles que soy el responsable de estas lesiones, me equivoqué, pero tampoco puedo decir eso ni culpar a nadie, es una situación que estamos viviendo y que habrá que analizarla en el momento oportuno. Yo nunca tiré la toalla, jamás. Si hay alguien que le hayan dado garrote en este club es a mí, y duro”, comentó.

Insistió en que la gravedad de las lesiones, sobre todo por su gran cantidad, es algo que ha girado demasiado duro al grupo.

Salieron cuatro jugadores con algún tipo de lesiones. Algunos de ellos pueden estar y hay otros que si bien hay algunas molestias, puede haber riesgos para después. Otros tienen fatiga muscular. No nos gusta hacer el ridículo. Es un tema delicado tantas lesiones. Sería muy fácil para mí decir que esto no puede pasar, pero yo no sé qué pasó. Lo que sí estoy seguro es que nosotros no hemos incidido en esto, porque en los meses que llevamos lo único que hacemos es jugar. Este equipo jugó las semifinales del torneo pasado y descansó solo una semana y empezó a competir", señaló

Dijo que que lucharán hasta el final con el deseo de poder revertir la situación qué sostienen sin puntos en la tabla.

Mientras nosotros tengamos posibilidades numéricamente hablando salir a hablar de quiénes se van, ahí sí sería tirar las armas. El fútbol es muy cambiante y muy incierto. A pesar de la situación nuestra, Millonarios nos ganó 1-0 en un juego en el que nosotros pudimos haber anotado primero sin jugar con un solo delantero. Pereira nos ganó 4-3 y ustedes vieron cómo fue. No es tanta la diferencia. Lamento que no podamos formar siempre con todos los jugadores”, cerró.