Sebastián Viera.
Sebastián Viera.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Viera y Mendoza coinciden: "Junior está golpeado, pero no vencido"

El capitán y entrenador del equipo siguen adelante tras la goleada.

El capitán de Junior, Sebastián Viera, y el entrenador del conjunto rojiblanco, Alexis Mendoza, coincidieron en señalar que, pese al duro golpe de la derrota 3-0 ante Palmeiras, el equipo seguirá adelante.

Así lo reflejó Viera quien atendió a los medios para señalar que el golpe de la derrota fue algo que nunca esperaron.

"Fue un partido duro para nosotros. No nos imaginamos que iba a pasar eso. Es duro, pero hay que levantarse rápido. Es el primer partido y hay que levantar cabeza y hay que seguir", comentó.

"Es jodido porque el partido era muy importante y había mucha expectativa. Pero el fútbol es dinámico y hay que ponerse bien para ganar el domingo", añadió el arquero.

El técnico de Junior, Alexis Mendoza.

En ese mismo sentido se pronunció Alexis Mendoza, quien invitó a su dirigidos a voltear la página y continuar la competencia.

"Ayer estábamos muy golpeados. Pero no hemos perdido la ilusión de clasificar. Nadie en un cuadrangular se clasifica en la primera fecha, lamentablemente hay gente entregada ya, pero nosotros no estamos entregados", enfatizó.

Es por ello que el duelo ante el Deportivo Independiente Medellín del domingo se esboza como la posibilidad de mejorar anímicamente.

"Es uno de los rivales que van a pelar el título. Es una buena cancha y una buena plaza para jugar", expresó a su turno Viera.

Finalmente, Alexis Mendoza señaló que sólo una victoria podría mejorar el sentimiento de golpe del grupo y los hinchas.

"Las penas del fútbol se sacan con fútbol y tenemos un gran partido el domingo que nos sirve para mejorar en la tabla", cerró Mendoza.

Para el domingo Junior utilizará a los jugadores que no estuvieron los 90 minutos en el campo de juego, como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará o Jorge Arias.

Con la aclaración de que Sebastián Viera, a pesar de estar los 99 ante Palmeiras, actuará por no ser jugador de campo.

Más sobre este tema: