El entrenador de Junior, Juan Cruz Real.
El entrenador de Junior, Juan Cruz Real.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Veo a mis jugadores convencidos, ese es el camino": Juan Cruz Real

El entrenador dijo que se ve el trabajo acumulado. 

El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, manifestó que cada vez está más conforme con el equipo, luego de la contundente goleada 3-0 a Nacional en los cuartos de final de la Copa Colombia.

"Los jugadores saben que tenemos que hacer un gran despliegue. Los veo convencidos, hicimos un gran partido pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Creo que hicimos varias cosas buenas, la última jugada del primer tiempo fue un error mío porque mandé a cabecear un jugador. Contento también porque Sebastián Viera estuvo en la pelota más clara de ellos. Hay que estar tranquilos porque queda todo un segundo tiempo en Medellín", señaló.

Cruz Real explicó que ya el trabajo acumulado ya se empezó a reflejar en el funcionamiento del equipo y por eso los resultados.

"Lo que pasa es que cuando uno acumula tiempo de trabajo, se empiezan a ver cosas. El equipo busca ser dinámico y buscar intensidad. No es fácil pero hay que ir por ese camino. Es un buen momento, pero no hay que creérsela. El fútbol es muy volátil", admitió.

Finalmente, dejó ver que el desgaste en el equipo, por los partidos seguidos, los podría hacer tomar decisiones para el domingo ante Águilas Doradas.

"Nosotros terminamos a las 10 de la noche y el domingo jugamos a las 4 de la tarde. No son ni 72 horas, los jugadores son humanos. Podríamos haber jugado ayer, simplemente hago un llamado a tener consideración en esto. Vamos a ver cómo terminan los jugadores y buscaremos lo mejor", cerró.

Más sobre este tema: