Joe Ioro fue el jugador más destacado del partido.
Joe Ioro fue el jugador más destacado del partido.
Foto
Prensa LBP.

Share:

Vaqueros debutó con triunfo ante los Tigres, en el primer juego del torneo

En una gran salida de su abridor Joe Ioro.

Los Vaqueros de Montería debutaron con triunfo la tarde de este sábado en el estadio Édgar Rentería, al derrotar 3-2 a los Tigres de Cartagena en el primer juego del torneo profesional, en una sólida salida de seis entradas del abridor estadounidense Joe Ioro. 

El americano lanzó pelota de dos imparables por espacio de seis entradas para acreditarse el triunfo. La derrota fue cargada por el dominicano Rony Agustín  y el juego salvado se lo acreditó Júnior Rincón.

Vaqueros atacó en la primera entrada con un racimo de tres anotaciones, que le dieron tranquilidad a Ioro para desarrollar su trabajo a lo largo de dos tercios de partido. De ahí en adelante, el bullpen se encargó de apoyar su labor. 

Los Tigres descontaron una rayita en la octava entrada y amenazaron con el empate en la novena entrada cuando descontaron otra más y dejaron a un hombre en circulación. 

Este domingo, Vaqueros jugarán ante Gigantes de Barranquilla a las 12:00 del mediodía y Tigres se medirá a Caimanes desde las 5:00 de la tarde. 

 

Más sobre este tema: