El moderno autobús del Junior recorriendo las calles de Valledupar.
El moderno autobús del Junior recorriendo las calles de Valledupar.
Foto
@JunioristasVpar

Share:

Valledupar es territorio juniorista: gran recibimiento previo al Clásico costeño

El equipo rojiblanco se enfrentará mañana al Unión Magdalena en la capital del Cesar.

El fervor por Junior se vive en todos los rincones de Valledupar. A las largas colas para adquirir las boletas en las afueras del estadio Armando Maestre Pavajeau, sede del clásico de este sábado contra Unión Magdalena, se sumó este viernes el gran recibimiento a los integrantes del plantel rojiblanco en su hotel de concentración en la capital del Cesar.

Los aficionados vallenatos animaron a cada uno de los jugadores cuando descendían del autobús que los trasladó desde Barranquilla. El más aclamado fue Carlos Bacca, uno de los últimos en bajar del vehículo. El delantero porteño fue también el más solicitado para las fotos. 

Otro que recibieron muestras de cariño de los aficionados fueron el último fichaje José Enamorado, el técnico Hernán Darío Gómez y un hijo de la tierra, el entrenador de porteros José María Pazo.

El partido, por la cuarta fecha de la Liga Colombiana, se disputará desde las 4:00 p.m. y tendrá la conducción arbitral del antioqueño Wílmar Roldán.

El encuentro se trasladó de Santa Marta a Valledupar luego de que la Policía del Magdalena ordenara el cierre de fronteras para las barras e hinchas del Junior. 

Más sobre este tema: