Post del Unión Magdalena
Post del Unión Magdalena
Foto
@UnionMagdalena

Share:

Unión Magdalena acepta investigación, pero exige “respeto”

‘El ciclón’ emitió comunicado y aseguró cumplir con la ética en el fútbol.

El Unión Magdalena, a través de un comunicado de prensa  pidió respeto a raíz de las acusaciones recibidas por un  presunto amaño en el partido que ganó 2-1 ante Llaneros en Villavicencio, resultado que le dio el ascenso a la Primera División del fútbol clombiano.

Tras los señalamientos de la dirigencia del equipo Fortaleza, del Presidente de la Dimayor,  del Ministro del Deporte y hasta del Presidente Iván Duque, el equipo samario publicó esta noche un comunicado de prensa en sus redes sociales.

“Hemos respetado los estamentos que constituyen y promueven el fútbol en el país, nunca nos hemos visto envueltos en investigaciones a nivel deportivo porque acatamos los principios éticos acogidos por la FIFA en su código de ética y promovemos el juego limpio”, señala el Unión magdalena, en el comunicado de prensa.

En el pronunciamiento a la opinión pública, hinchas y prensa en el país, el ‘Ciclón bananero’, pide “respeto a la imagen y buen nombre de la institución”.

“Igualmente aceptamos que los entes competentes como la División Mayor del Fútbol Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol, realicen las investigaciones pertinentes para que haya claridad en los hechos presentados durante la fecha 6 de las cuadrangulares semifinales y no se vea empañado el fútbol de nuestro país”, reseña el equipo.

“Rechazamos los señalamientos y supuestos actos de corrupción y amaño de partidos manifestados en redes sociales, nuestros resultados deportivos reflejan hasta hoy el trabajo y las buenas intenciones como institución, siempre redoblamos esfuerzos para brindarles alegrías a nuestros hinchas y seguidores, quienes dan fe día a día de ello”, señala finalmente.

Comunicado del Unión Magdalena

Más sobre este tema: