Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Daniel Serrano, medallista de plata.
3:18 pm. Martes 31 de Agosto de 2021
Una plata y un bronce sumó Colombia en la séptima jornada de los Paralímpicos de Tokio
3:18 pm. Martes 31 de Agosto de 2021
Además de seis diplomas durante la jornada.

La séptima fecha de competencias en Tokio, demostró el empeño de los deportistas de Paraatletismo, Paranatación, Paracycling de ruta y Boccia por seguir sumando reconocimientos, pues durante la jornada, Colombia sumó 1 plata, 1 bronce y 6 diplomas paralímpicos.

La plata corrió por cuenta de Carlos Daniel Serrano de Para natación. El bronce, fue obtenido por Yesenia Restrepo de Para atletismo. 

Y finalmente, Colombia se llevó 6 diplomas paralímpicos en la jornada por cuenta de Paula Ossa, Carolina Munevar, Diego Dueñas y Juan José Betancourt de Paracycling, Dixon Hooker de Para atletismo y Euclides Grisales de Boccia.

En la tarde de este 30 de agosto, Carolina Munevar, Diego Dueñas y Paula Ossa fueron los encargados de abrir el telón de competencias en el Paracycling de ruta. Los deportistas, actuaron en la final de la prueba contrarreloj categorías C1-2-3, C4 y C5, respectivamente. 

Más tarde, durante la misma competencia, llegó el turno para Alejandro Perea en la categoría C3, para Edwin Matiz en la C5 y Juan José Betancourt en la T1-2. 

En la final de la contrarreloj, Carolina Munevar se ubicó octava con un registro de 27: 56.82, lo que le otorgó un diploma paralímpico.

Por su parte, Diego dueñas fue séptimo con un tiempo de 49: 40.45, llevándose un nuevo diploma y Paula Ossa se posicionó quinta con 41: 39.89, consiguiendo un tercer diploma paralímpico en esta jornada. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/zGihOumJ6vw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/o8r1az1D95U
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ConCiW8fGv4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ConCiW8fGv4
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial