Miguel Ángel Borja, delantero de River Plate.
Miguel Ángel Borja, delantero de River Plate.
Foto
Twitter.

Share:

"Una nueva historia por escribir": River Plate oficializó a Miguel Ángel Borja

El delantero firmó contrato con el equipo 'Millonario'.

River Plate de Argentina oficializó este martes la contratación del goleador colombiano Miguel Ángel Borja, procedente del Junior del Barranquilla, en un negocio que rondó los 6.5 millones de dólares y donde estuvo involucrado el Palmeiras de Brasil.

El cuadro argentino presentó al jugador en el museo del club, bajo el eslogan "Miguel Borja, una nueva historia por escribir", en la cual el delantero vio algunos de los trofeos que ha ganado en su gran historia el elenco de la banda cruzada.

Miguel Ángel Borja posa con la camiseta de River Plate.

"Junto al Presidente Jorge Brito, y al Vicepresidente Matías Patanian, el delantero firmó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2025. ¡Con todo, Borja!", señaló River. 

De esta manera inicia una nueva historia para el jugador que vuelve al fútbol argentino tras un paso hace varias temporadas por el Olimpo de Bahía Blanca en 2014. 

Con Junior marcó 51 goles y ganó una Superliga. Sin emabrgo se fue generando una gran decepción en la hinchada por haber fallado varios goles importantes y no conseguir ningún título de peso para el equipo. 

Desde ahora Junior se enfoca en reemplazarlo y el que más suena es el artillero y campeón con el equipo, el porteño Carlos Bacca

 

Más sobre este tema: