Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Carlos Bacca comandará el ataque de Junior.
10:00 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
Una final lo cambia todo: Junior recibe a Millonarios, buscando la Copa
10:00 pm. Martes 27 de Septiembre de 2022
El partido de ida por la gran final se jugará a las 8:00 de la noche.

Junior recibe la noche de este miércoles a Millonarios, en el duelo de ida de la gran final de la Copa Colombia 2022, la cual entregará un cupo a la Copa Libertadores del próximo año. El duelo, que se disputará en el estadio Metropolitano, promete ser emotivo.

Una final no se juega, ni se vibra como otros partidos. El duelo que define al campeón se vive diferente y eso es lo que los jugadores de Junior quieren sentir de locales, ante uno de los mejores equipos del semestre en el país.

Luego de lo que fue la amarga derrota de la semana anterior por la Liga Colombiana ante Millos, con un gol en el minuto final, Junior salió rechiflado de su estadio. Sin embargo, ahora, la historia es a otro precio.

Tras haber superado en semifinales a su rival histórico, el Unión Magdalena, Junior viene envalentonado de la mano de Julio Avelino Comesaña que ha tratado de dejar su impronta en un equipo que acaba de agarrar.

Veterano como pocos en la liga nacional, Comesaña ha convocado a los hinchas y les ha remarcado a sus jugadores la forma tan especial en cómo se tiene que enfrentar este partido.

Además de ello, recupera a un jugador como Dany Rosero para su defensa, aunque no tendrá en la volante a un suspendido Yesus Cabrera, que vio la roja en la semifinal de vuelta, en Santa Marta.

Para este juego, Junior podría formar con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, César Haydar, Freddy Hinestroza; Yeison Gordillo, Didier Moreno; Luis González, Fabián Sambueza, Omar Albornoz y Carlos Bacca.  

De otro lado, Millonarios, líder del torneo colombiano, llega a la expectativa de poder contar con sus dos jugadores prestados a la Selección Colombia: Andrés Llinás y Álvaro Montero, una vez terminaron su participación con la tricolor emprendieron viaje de regreso.

El equipo blanquiazul alinearía con Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Óscar Vanegas, Omar Bertel; Dewar Victoria, Juan Carlos Pereira, David Silva, Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano, con el arbitraje del bolivarense Carlos Ortega, mientras que el VAR correrá por cuenta del nortesantandereano Jorge Guzmán.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L7sK-8TvXl0
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre