Ricardo Márquez, delantero del Unión.
Ricardo Márquez, delantero del Unión.
Foto
Seguimiento.co.

Share:

Un Policía denunció penalmente por racismo a Ricardo 'el Caballo' Márquez

Los hechos sucedieron durante el partido ante el Deportivo Independiente Medellín.

El delantero del Unión Magdalena, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, fue denunciado penalmente por un presunto insulto racista contra un integrante de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La denuncia penalmente contra el jugador del ‘Ciclón’ fue confirmada en la mañana de este martes por la coronel Adriana Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se conoció que este hecho se registró el pasado 10 de octubre, en la derrota del ‘Onceno Bananero’ frente al Independiente Medellín. Al parecer, el uniformado les pidió a familiares del jugador que abandonaran el campo y se fueran a las tribunas, lo que no le gustó al atacante y presuntamente habría increpado al agente.

Al finalizar el partido, en las acostumbradas ruedas de prensa, un periodista le preguntó al estratega del Unión, David Ferreira, sobre el hecho y el DT manifestó que desconocía el caso, sin embargo, manifestó que hablaría con el jugador.

Los días pasaron, el Unión Magdalena y Márquez nunca se pronunciaron sobre el incidente.

Cabe recordar que en esta temporada los jugadores del Unión también estuvieron involucrados en una ‘batalla campal’ en contra de los ‘mal llamados hinchas’ lo que les provocó la suspensión de varias jornadas. 

Más sobre este tema: