Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QZOxTXuHFIM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0niWM77P2gc?rel=0
Artículo
Jugadores de Junior celebran un gol.
8:04 am. Sábado 16 de Abril de 2022
Un Junior inspirado se mide esta noche ante el Atlético Bucaramanga
8:04 am. Sábado 16 de Abril de 2022
El compromiso se disputará desde las 8:15 de la noche.

Junior de Barranquilla recibirá la noche de este sábado al Atlético Bucaramanga, en un duelo de rivales directos en el que el elenco rojiblanco tratará de sacar provecho de estado anímico luego de la resonante victoria a mitad de semana por Copa Sudamericana. 

La goleada propinada al Fluminense marcó el punto más alto en lo que va del semestre para el elenco barranquillero. Desde este momento, Junior solo puede creerse la realidad de que si se lo propone será un equipo arrollador capaz de avasallar a sus rivales, sometiendo desde el primer instante. 

El entrenador Juan Cruz Real sabe además que el Bucaramanga es un rival directo en la tabla de posiciones. Los ‘Tiburones’ están en la sexta casilla con 23 puntos, mientras que los ‘Leopardos’ son quintos con 24 unidades. Una victoria acomodará muy bien a los locales. 

Para el partido, sabiendo que ahora vendrá otro duelo a mitad de semana por Copa Colombia ante Santa Fe, es posible que Juan Cruz Real le apueste a algunas rotaciones en la titular para evitar el desgaste excesivo. 

De las figuras del equipo, se presume que Luis ‘Cariaco’ González será titular fijo, mientras que Miguel Ángel Borja es duda por las molestias físicas que tuvo durante el partido ante el ‘Flu’. 

En ese sentido, Junior formaría con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Freddy Hinestroza, Carmelo Valencia y Luis ‘Cariaco’ González. 

El Bucaramanga viene de ganar agónicamente en los minutos finales 2-3 su último juego y bajo el comando de Armando Osma como entrenador viene repuntando en el campeonato y se ilusiona con jugar los cuadrangulares. 

Los santandereanos saldrán a la cancha con Juan Chaverra; Christian Subero, David Acosta, Carlos Henao, Cristian Blanco; Ronaldo Tavera, Johan Cristancho, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Kevin Pérez y Dayro Moreno. 

El partido se jugará desde las 8:15 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El partido será arbitrado por el vallecaucano Luis Navarro. El VAR será administrado por Mauricio Pérez. 

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574539120155582465
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574530101567537153
Triple A