Hinchas de Junior en las tribunas del estadio.
Hinchas de Junior en las tribunas del estadio.
Foto
Archivo.

Share:

TuBoleta anuncia “ajustes pertinentes” para ingreso de hinchas de Junior al Metro

Tras los inconvenientes sufridos en los partidos ante Santa Fe y Nacional.

La empresa TuBoleta, operadora logística de Junior para el tema de boletería y manejo de ingreso al estadio, admitió este sábado las falencias que han venido presentando en los dos últimos partidos, en liga ante Independiente Santa Fe y en copa contra Atlético Nacional.

Tal como lo reseñó Zona Cero, el pasado jueves las filas se volvieron interminables y hasta el minuto 40 del primer tiempo hubo gente haciendo la espera para poder ingresar a ver el partido en el Metropolitano.

“Tras las fallas logísticas y técnicas ocurridas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el partido de del pasado jueves 28 de julio entre el Junior FC. Vs. Atlético Nacional, que no permitieron un oportuno ingreso de los hinchas al recinto deportivo, desde Tuboleta, operador oficial de boletería del Junior, ofrecemos una disculpa a todos los hinchas por los retrasos y las molestias que la situación pudo ocasionar”, se disculpó la empresa.

Eso sí, los hinchas, molestos por las incomodidades, pidieron soluciones rápidas, y TuBoleta se comprometió para hacerlo en la brevedad, para el próximo juego de local, nada menos que el 7 de agosto, cumpleaños del equipo, cuando se mida al Once Caldas.

“El equipo de Tuboleta adelanta, desde el mismo día del partido el análisis, correspondiente para determinar las causas que provocaron esta falla y realizar los ajustes pertinentes para los próximos encuentros deportivos y así ofrecer la mejor experiencia a los asistentes”, cerró la empresa.

 

Más sobre este tema: