Fernando Uribe comandará el frente de ataque.
Fernando Uribe comandará el frente de ataque.
Foto
Junior Club SA.

Share:

'Tu papá' quiere darle un triunfo a las madres junioristas, visitando al Cortuluá

Los barranquilleros ya están clasificados y buscan acomodarse en la tabla.

Junior de Barranquilla visitará la tarde de este domingo Día de las Madres al Cortuluá, por la fecha 18 de la Liga Colombiana, en un duelo donde buscará acomodarse en la tabla y darle juego a varias alternativas. 

Aunque el partido no tiene muchas implicaciones para la tabla, pues Junior ya se clasificó y el cuadro 'Corazón' ya está fuera de toda posibilidad, sí se juegan unas cosas interesantes. 

Por ejemplo, quedar lo más alto posible en la tabla, pues la posición en el todos contra todos será factor de desempate en los cuadrangulares. 

Por otro lado, los puntos sirven para los rojiblancos teniendo en cuenta la reclasificación a final de año. 

Otro objetivo es darles minutos a los jugadores alternativos de cara a los cuadrangulares, donde toda la nómina tiene que estar pareja y en buen momento. 

Así las cosas, el entrenador Juan Cruz Real mandará a la cancha a un grupo con varios juveniles y jugadores que habitualmente vienen siendo suplentes. 

Junior jugará con Jeferson Martínez; Nilson Castrillón, Danny Rosero, Alfonso Simarra, Edwin Velazco; Fabián Ángel, Didier Moreno, Fabián Sambueza; Luis 'Cariaco' González, Jhon Freddy Pajoy y Fernando Uribe.

El conjunto barranquillero ha ganado sus últimos tres encuentros en la Liga.

La última vez que enlazó cuatro victorias en un mismo torneo de Primera División fue en el Finalización 2015 (4), edición en la que clasificaron a la final.

En este momento, amanecieron en la cuarta casilla con 32 puntos a cuatro unidades del tercero, Atlético Nacional. De otro lado, el elenco tulueño está en el puesto 19 con 16 unidades. 

Para los vallecaucanos ganar es importante para sumar puntos de cara al descenso. En sus filas estará Luis Carlos Ruiz, quien pelea por el título de goleador y encima quiere aplicarle la 'ley del ex' a los 'Tiburones'. 

Cortuluá saltará a la cancha con Ernesto Hernández; Jhonatan Pérez, Julián Millán, Jean Carlos Colorado, Juan Mosquera; Luis Caicedo, Maikol Herrera, Alexis Castillo, Johan Bocanegra; Luis Carlos Ruiz y Feiver Mercado.

El partido se jugará en el estadio Doce de Octubre, desde las 2:00 de la tarde. 

El juego será arbitrado por Diego Escalante (Antioquia) con las líneas de Yohan Peña (Tolima) y Mauricio Escobar (Risaralda). El VAR será operado por Nicolás Gallo (Caldas) asistido por Johan Castro (Bogotá). 

Más sobre este tema: