EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Juan Fernando Quintero empujó a un árbitro.
Juan Fernando Quintero empujó a un árbitro.
Foto
Olé.

Share:

Tres fechas de sanción para Juan Fernando Quintero por empujar a un árbitro

Muchos aseguran que el volante no va a continuar con River Plate.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero se perderá lo que queda del torneo argentino, al haber sido suspendido tres fechas por agredir a un árbitro, con un empujón, la fecha anterior, según se dio a conocer este viernes. 

Quintero no podrá ser de la partida de las dos últimas jornadas, y tendrá que ver desde la tribuna como termina el ciclo de Marcelo Gallardo, el entrenador con el que mejor rendimiento ha tenido en su carrera. 

"Se suspende por tres partidos al jugador Juan Fernando Quintero Paniagua, del Club River Plate. Art. 185 in fine del R.D.- Voto del Dr. Sergio Fernández: Que contrariamente a lo alegado por el jugador en su descargo y visualizado el video en reiteradas oportunidades, en ningún momento se observa incorrección alguna de parte del árbitro del encuentro, señor Fernando Gabriel Echenique", manifestó el informe. 

Aunque cumpla las tres jornadas, lo cierto es que no se sabe si el '10' volverá a jugar con River, teniendo en cuenta que su contrato vence a fin de año y la renovación por 12 meses más implica una alta inversión que el cuadro de la banda cruzada podría no realizar. 

Es así que en medio de la suspensión y a dos jornadas del final, mientras se despide a Gallardo, River también podría dejar ir al héroe de la final de la Libertadores ante Boca, en el Santiago Bernabéu. 

Más sobre este tema: